Volvo Carwagen — Vendedor de autos in Erandio

Estamos felices de saludarlo!

Volvo Carwagen

Vendedor de autos at Carretera Bilbao - Asua s/n, Alto de Enekuri, Polígono Industrial Fátima, 48950 Erandio, Vizcaya, Sp, Erandio, Vasconia, 48950 . Aquí encontrarás información detallada sobre Volvo Carwagen: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 8:00 PM
  • Tuesday
    9:30 AM – 8:00 PM
  • Wednesday
    9:30 AM – 8:00 PM
  • Thursday
    9:30 AM – 8:00 PM
  • Friday
    9:30 AM – 8:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 22 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Vasconia
Dirección:
Carretera Bilbao - Asua s/n, Alto de Enekuri, Polígono Industrial Fátima, 48950 Erandio, Vizcaya, Sp, Erandio, Vasconia, 48950
City:
Erandio
Postcode:
48950

Photo gallery

Office photos Volvo Carwagen
  • Volvo Carwagen road map
  • Volvo Carwagen satellite image

Acerca de Volvo Carwagen

Volvo Carwagen es España Vendedor de autos basado en Erandio, Vasconia. Volvo Carwagen está ubicado en Carretera Bilbao - Asua s/n, Alto de Enekuri, Polígono Industrial Fátima, 48950 Erandio, Vizcaya, Sp,


Por favor contactarVolvo Carwagen utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Volvo Carwagen Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Volvo Carwagen

  • Daniel
    Adicional 2016.06.02
    Conocida marca de venta de automóviles. Cuidado con el vehículo de segunda mano. Exige por escrito que los elementos de cambio por uso como embrague, pastillas de freno etc están en perfecto estado. Por escrito, de otra manera las palabras se las lleva el vientoooooo...
  • Jeronimo
    Adicional 2016.05.10
    Alguna de las opiniones, de las de 5 estrellas, está escrita por empleados de la casa. Como decía mi aitite: ¡Acojonante!.
  • Magdalena
    Adicional 2016.02.29
    Very friendly team
  • Leonardo
    Adicional 2015.12.07
    Espero que si Carwagen lee esto que tengo mis dudas porque nunca responden a ninguna review, sirva para que mejoren el servicio a otros clientes y para el resto de personas que me lean sólo decirles leer letra pequeña antes de firmar y todo claro y por escrito.
  • Manuela
    Adicional 2015.11.14
    El caso es que este elemento, según Volvo, habría que cambiarlo a los 120.000 km.
  • Olivia
    Adicional 2015.09.23
    Además ni siquiera hacen caso de mis requerimientos a que no me envíen publicidad ni al teléfono ni al correo electrónico. ¡No hay manera!.
  • Paula
    Adicional 2015.08.18
    Al poco de comprarlo le tocaba la revisión por kms y lo llevó mi mujer al concesionario, le hicieron la revisión y listo.
  • Mateo
    Adicional 2015.05.31
    Todo muy bonito hasta que entregas el dinero y te llevas el coche. En las revisiones, empleados con batas de cirujano, butacas espléndidas, te entregan el coche limpio, "muy buenas tardes señor... ", "a los pies de su señora, señor . . ". y toda esa parafernalia.
  • Andres
    Adicional 2015.05.20
    Os aseguro que está review no es hater ni es biliosa, tengo como objetivo marcar puntos de mejora para el concesionario y ayudar a otras personas.
  • Micaela
    Adicional 2015.03.31
    Con el mío pasó algo curioso, el vendedor me dijo garantía total un año, y bueno al coche en una aleta al cabo de seis meses le sale un bulto en la chapa y es óxido, que obviamente reclamo porque se que eso era una reparación que habían hecho antes de venderme el coche, y el coche aún en garantía así que voy y zas en la cara la garantía sólo es de mecánica y electrónica, de chapa y eso así que me lo tuve que comer, en este caso no culpo al concesionario, la culpa mía por no haber leído la letra pequeña, pero obviamente esto era un punto más para no querer volver a tratar con este vendedor, aún así que con Volvo estaba contento y por eso se lo recomendé a mi mujer porque por ejemplo el city safety es una pasada y a mi salvó de algún toque a otro coche y mi morir era Volvo no era PSA y motor Volvo era indestructible, que mira que tenía kms y seguirá funcionado como un tiro y no problemas. La verdad que vendedores de este tipo son los que manchan la imagen de una empresa, pero por eso le dije a mi mujer trata con otro que no sea este, que también tuvo otra serie de detalles feos que no quiero ni decir. A mi se me gana con todo bien, claro, correcto y verdadero por delante.
  • Thiago
    Adicional 2015.01.07
    - Con coche que compré para mi, también de los certificados de Volvo, sólo decir que cuando fue mi mujer le dije que te atienda cualquier vendedor menos el que me tocó a mi, si compro un coche al menos quiero que me expliquen lo que tiene que me parece lo mínimo que debiera hacer pues ni eso, me tocaba preguntar modelo y acabado y buscarlo por Internet.
  • Antonia
    Adicional 2015.01.05
    A la semana de esa revisión tenemos que ir a Zaragoza y mi mujer lleva su coche, es decir, este Volvo del que hablo y en la autopista tuvo que frenar en un punto fuerte por algo que había en la carretera hablamos de bajar de 120 a 80 de golpe y el coche hizo algo raro en la frenada, y eso raro era preocupante por lo que al llegar a Zaragoza fuimos a un taller del amigo de mi tío que vive allí y oh sorpresa, pero no sorpresa sino sorpresón me mira los frenos y me dice discos y pastillas de frenos destrozados, por lo que tuvimos que quedarnos en Zaragoza y el amigo de mi tío nos los cambió, haciendo precio amigo por mi tío hablamos de 600 euros. Entonces ya no es que me sentara mal que a mi mujer le vendieran el coche así sino que en la revisión reciente que pagó más de 500 euros que le miraron? Doy por hecho que en una revisión aunque sea normal al menos te miran las pastillas no? Que eso lleva muy poco tiempo mirarlo.
  • Emilia
    Adicional 2014.12.01
    Saben cuidar al cliente
  • Paula
    Adicional 2014.08.26
    A la reclamación me contestan (lo tengo por escrito) que es una mala utilización del vehículo y de que no me he leído el manual, cuando en el manual entregado no pone nada al respecto. No se hacen cargo de nada, no responden y "pasan" olímpicamente del tema.
  • Alejandra
    Adicional 2014.07.26
    Temas que me gustaría comentar y ya se basa en varias experiencias o en algún cometario que por aquí he visto. A mi ya tras varias experiencias y oportunidades que les he dado me han perdido como cliente.
  • Natalia
    Adicional 2014.07.02
    Otro asunto:
  • Alessandra
    Adicional 2014.05.20
    La verdad que me da cosa puntuar tan bajo porque allí he dado con gente como Josu o Ander que son maravillosos, pero es que lo pongo en una balanza y me sale así en conjunto.
  • Lucia
    Adicional 2013.09.29
    Volvo S40 Drive. Coche pensado para la ciudad, con sistema start/stop, indicadores de cuando hay que cambiar de marcha para un consumo mínimo y eficiente . . . A los 56.000 km y después de 2 revisiones en la casa, pierde potencia y resulta que, según ellos, está el FAP (filtro de partículas) inservible. Total = 1.500 €.
  • Malena
    Adicional 2013.09.20
    Entonces a raíz del susto con el coche de mi mujer, es cuando ya no confío y por eso me pierden como cliente y tomamos la decisión de no llevarlo a Volvo más aunque eso signifique perder la garantía.
  • Agustin
    Adicional 2013.08.19
    Otra cosa es cuando vas a reclamar algo. Os explico:
  • Angel
    Adicional 2013.05.09
    Tras darle vueltas un tiempo si debía escribir mi experiencia o no, me he decantado por si hacerlo para ayudar a otras personas y para mostrar a la empresa en que debieran mejorar.
  • Jose
    Adicional 2013.04.07
    - Lo último que les compré fue un coche para mi mujer, y fue de estos de segunda mano certificados por Volvo etc, con este algunas sorpresas.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: